No estás loco por querer cambiar tu vida

No estás loco por querer cambiar tu vida
    Bienvenido a nuestro primer Post, gracias de verdad por estar leyendo estas líneas. Lo primero que nos gustaría transmitirte, es que en Consultores de , somos personas normales, que tan solo buscan una forma de ser felices, que por supuesto, no es la única. En esta web, queremos compartir contigo nuestras experiencias, y lo que hacemos en nuestro día a día para situarnos cada vez más cerca de nuestros sueños.  

AQUÍ COMIENZA CONSULTORES DE FELICIDAD.

No sabemos si a ti te ha pasado alguna vez, en nuestro caso estamos en ese momento de nuestras vidas, en el que nos sentimos bichos raros por pensar como pensamos. Perdona, para que nos entiendas empezaremos por el principio. Nos hemos criado en una buena zona de Madrid, en nuestro colegio de pago perfecto, con nuestros amigos perfectos, nuestras familias perfectas, y donde todo lo que se esperaba de nosotros era perfecto. Dentro de nuestra vida “perfecta” en el colegio sacábamos buenas notas, practicábamos deportes varias veces por semana de forma perfecta, y cuando quedamos con nuestros amigos siempre llegábamos a casa a la hora estipulada, sí como hijos perfectos. Cuando fuimos creciendo, fuimos a la Universidad, como todos nuestros amigos perfectos, a estudiar una carrera perfecta, ¡la que más salidas tenía! “Administración y Dirección de empresas”, aunque ni siquiera sabíamos lo que era la Micro economía o qué era un Balance Contable, y lo peor de todo es que no nos interesaba. Antes de terminar nuestra carrera, los dos trabajábamos en una Caja de Ahorros, y por supuesto nos encantaba, estábamos valorados como empleados perfectos, ¡que chicos más aplicados! Cuando nos quisimos dar cuenta, continuamos con nuestras vidas perfectas, comprándonos una casa en una zona perfecta, con nuestra hipoteca perfecta, un lugar idílico para continuar con nuestras vidas perfectas. Solo nos faltaba casarnos y tener tres hijos dos perros e ir todos los domingos a comer a casa de nuestros padres, a los que por supuesto teníamos a 5 minutos en coche. Suponemos que ya os estaréis imaginando cual es el siguiente paso, sí has acertado, nuestra Boda perfecta, también la hubo, con su misa perfecta, su finca perfecta, su catering perfecto y sus invitados perfectos, una perfecta combinación para un día perfecto.  
Cuando más nos gustaba nuestra perfección, llegó un momento en el que, ZAS! En toda la boca!
  Por motivos laborales, se nos “obliga” a salir de esta perfección para mantener nuestros trabajos, a abandonar nuestra “Zona de Confort”, debíamos trasladar nuestras vidas a 400 kms de lo que hasta ahora había sido una vida perfecta. Sí, ya lo sabemos, contado así parece una tontería, sin embargo, no sabéis lo difícil que es cuando hasta ese momento, todo había sido PERFECTO.  
Este traslado, fue el punto de inflexión del resto de nuestras vidas.
  Durante el primer año en nuestra nueva ciudad todo se tambaleó, y desapareció de nuestras vidas la palabra perfección. Estábamos perdidos en nuestra nueva ciudad, muchos de nuestros “amigos”, dejaron poco a poco de serlo, nuestras familias no estaban convencidas de nuestro traslado, y además en el trabajo nos convertimos en unos completos desconocidos, pues lo que hasta entonces se nos había valorado como un mérito, ahora pasaba desapercibido. Fumábamos un cartón de tabaco por semana, y pasábamos las tardes sentados en el sofá viendo la tele o lamentándonos de lo desgraciadas que eran nuestras vidas, preguntándonos que habíamos hecho mal nosotros para merecer esto. Nuestra salud era una mierda, nos cansábamos al subir el peldaño de una escalera, y de nuestra alimentación, mejor ni hablamos, pues éramos bastante aficionados a no comer a mediodía, y cenar leche con Chocapic. Además en el aspecto personal, nuestra relación pasó por una de sus peores crisis, discusiones diarias, reproches, falta de comunicación, hasta tal punto de convertirnos en personas que desprendían tristeza y amargura. Estamos convencidos de que pensareis que una situación así no es sostenible en el tiempo, pero nosotros fuimos capaces de sostenerla así durante dos largos años.  
Hasta que llegó un momento, en el que decidimos dar un giro. ¿Cómo? Simplemente, haciendo algo diferente.
  Como dice Einstein “no se puede resolver un problema pensando de la misma forma en la que fue creado”, de modo que agitamos nuestras vidas buscando nuestra propia felicidad, pues esa era la única forma de ser felices con todo lo que nos rodeaba. Alquilamos una casa “peor”, sí, no es coña, nos cambiamos simplemente porque consideramos que la zona se ajustaba más a nuestros gustos, que ahora ya no eran perfectos. Enseñamos a nuestras familias, lo cerca que se puede estar, aun estando un poco lejos, simplemente con la colaboración de ambas partes. Dejamos algunos “amigos” tóxicos por el camino. Empezamos a dar clases de inglés dos días por semana, lo que además de mejorar nuestra autoestima al comunicarnos con personas en otras lenguas, nos permitió ampliar nuestro círculo de amistades. A día de hoy, aun mantenemos contacto con todos nuestros profesores. Volvimos a ser universitarios otra vez, pero esta vez de los buenos, de los que disfrutan y eligen lo que hacen. Todavía no hemos dejado nuestros trabajos, es un esfuerzo tremendo compatibilizar las dos cosas, pero os aseguramos que compensa retomar sueños que dejaste atrás. Un buen amigo nos dijo una vez “¡fumar es de débiles!”, y seguro que si fumas estarás pensando lo mismo que pensamos nosotros,” ¡Buah vaya gilipollez!”. Sin embargo, ahora que somos ex fumadores desde hace poco más de dos años, siempre nos acordamos de esta frase, y de la razón que tiene. Está demostrado que la adicción al tabaco, tiene un componente asociado en su mayoría a los hábitos, tanto personales como sociales. No os echaremos un sermón del tabaco, ya somos todos mayorcitos. Con esto, solo os queríamos decir que al dejar de fumar, empezamos a hacer deporte y a cambiar nuestra alimentación, y a día de hoy nos sentimos con más energía que nunca, preparándonos para correr nuestra primera media maratón. Nunca habíamos sentido un especial cariñó por los animales, hasta que apareció Buddy en nuestras vidas. Jamás imaginamos que algo tan pequeño pudiera desprender tanto cariño y alegría. Es una gran responsabilidad, pero merece la pena.   Valencia-20130730-00397     A día de hoy nos consideramos una pareja bastante feliz, tanto por la capacidad de superación que nos hemos demostrado a nosotros mismos, como por el apoyo mutuo que nos dimos en nuestros peores momentos.  
¡A que es sencillo! no hay nada que hayamos hecho, y tú no puedas hacer.
  Todo esto nos ha hecho cambiar nuestro punto de vista de una forma un tanto radical, incluso a veces pensamos que estamos locos. Ideas que siempre habían estado en nuestra cabeza, han dejado de estarlo, y muchas opiniones de las que compartíamos con nuestro entorno perfecto, hemos dejado de compartirlas. Nuestro ideal de vida ya no es mantener un trabajo estable de por vida, en algún lugar perfecto, sino que estamos deseosos de conocer gente nueva, viajar y vivir el mayor número de experiencias posibles. Nos hemos vuelto más reivindicativos, rebeldes, y nuestro concepto de éxito ha cambiado de una forma que nunca antes imaginamos. Ahora para nosotros el éxito es hacer las cosas con ilusión, tanta, que cada día estés exactamente dónde quieres estar. A pesar de todo ello, y de los quebraderos de cabeza que esto nos trae de vez en cuando, nos sentimos más felices que en ningún momento de nuestras vidas, ahora nosotros tenemos el control.  
Ahora que ya conoces algo más sobre nosotros, nos gustaría ayudarte a que encontraras tu HAPPINESS LIFESTYLE BALANCE, tu propia combinación de aquello que te hace feliz.  
Para ayudarte, todas las semanas compartiremos contigo nuestros consejos, opiniones y experiencias, con el objetivo de ayudarte a que identifiques tus sueños, y sobre todo a que los alcances. Empieza desde hoy a . Tanto si te ha gustado el post como si no, sería genial para nosotros que nos dejaras tus comentarios; ya que el éxito de un blog se mide en gran medida por las aportaciones de sus lectores.  

PERSIGUE SIEMPRE TUS SUEÑOS

  https://www.youtube.com/watch?v=ajjGtsjI7CM      

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por Consultores de Felicidad

Consultores de Felicidad

Consultores de Felicidad nace de la necesidad de transmitir nuestras propias experiencias para ayudar a más personas a que sean realmente Felices con sus vidas. ¿Cómo puedes ser más Feliz? Somos especialistas en hacer fácil los cambios más difíciles, expertos en enseñarte que el camino a la Felicidad está más cerca de lo que jamás hubieras soñado.