Nunca te des por vencido en tu camino hacia el éxito

Nunca te des por vencido en tu camino hacia el éxito

He aprendido una lección muy valiosa en los últimos meses.

 

Nunca dejaré de levantarme.

 

Pase lo que pase, y pese a quien pese.

 

Solo tengo que continuar creyendo en mí, esforzándome como he hecho hasta ahora, no creer en la suerte, y ser siempre fiel a mis principios.

 

Acompáñame en esta aventura, y nunca te des por vencido en tu camino hacia el éxito.

 

No tengas duda, este camino será difícil, pues no a todo el mundo le gusta esta actitud. Los mediocres se sentirán amenazados por alguien decidido a alcanzar su propio éxito, y mucha de la gente de tu círculo más íntimo creerá que te has vuelto loco, y tratarán de convencerte para que abandones tus propias creencias, y vuelvas al rebaño con el resto del mundo.

 

Nosotros no queremos formar parte del rebaño.

 

Estamos decididos a destacar, y no habrá nada ni nadie capaz de impedírnoslo. Explotaremos nuestras fortalezas hasta el extremo, y convertiremos nuestras debilidades en fortalezas. No sé cuánto tiempo nos tomará alcanzar el éxito, solo sé que lo vamos a lograr.

 

Acompáñame, no dejes que nadie te haga creer que no puedes hacerlo. Nunca te des por vencido en tu camino hacia el éxito.

 

No mediremos el éxito con posesiones materiales o status social, nuestro éxito, solo se podrá medir en el grado de Felicidad que nos reporte cada una de las actividades que hagamos durante el día, en el tiempo que tengamos para disfrutar de nuestra vida, junto a las personas con las que nosotros queramos compartir cada momento.

 

¿Estás dispuesto a seguir?

 

En nuestro camino todo es posible, si nos esforzamos, podemos ser lo que queramos ser, confiemos en nosotros mismos, y pongamos en práctica tantas ideas como podamos, ¡Fallemos!, y aprendamos a resolver todos nuestros problemas por nosotros mismos.

 

Decididos a destacar, nunca, pase lo que pase, dejaremos de aprender, de estudiar todo aquello que nos dé la gana, TODO es útil, y se conectará en algún momento, de una forma u otra.

 

Entonces ¿Dejaremos de ser humildes?

 

Nunca.

 

Jamás perderemos nuestra humildad, nuestra esencia, nuestros valores, los principios que nos habrán llevado hasta nuestro éxito. En este camino, no cabe la humillación a colaboradores o empleados, nosotros nunca olvidamos que exigencia no es igual a despotismo.

 

Y nuestro premio ¿Cuál será?

 

Nuestro propio éxito, viviremos exactamente como queramos vivir.

 

¿Te apuntas?

 

Firma Jorge

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por Jorge Juan Gomez Fernandez

Jorge Juan Gomez Fernandez

Como buen Aries, Jorge es enérgico y entusiasta, le encantan los retos, la sensación de libertad y las nuevas ideas. Se considera un emprendedor en continua búsqueda de la libertad financiera. Experto en estrategia empresarial y liderazgo, nadie mejor que el para ayudarte a que encuentres tus fortalezas, y las conviertas en un producto que puedas vender.